Nosotros

Reseña Empresarial


LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE TRANSPORTADORES-ATRANSEC
es una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, de carácter gremial, de número de asociados y patrimonio social e ilimitado, regida por la constitución política, la ley y los estatutos, constituida por término indefinido mediante acta No. 001 del 20 de octubre de 19998 inscrita en la cámara de comercio de Pereira el 17 de noviembre de 1998, bajo el No. 002060 del libro de las entidades sin ánimo de lucro.

Somos la Asociación Nacional de Transportadores -ATRANSEC- de carácter gremial, que fomenta y preserva los intereses del sector de la industria de transporte publico terrestre automotor, en sus diferentes modalidades, con un equipo humano comprometido con la excelencia y la calidad en la presentación de los servicios y de los procedimientos operativos y administrativos que fortalecen la consolidación gremial, la modernización y la competitividad empresarial en beneficio de nuestros usuarios.

Misión

Ser los principales generadores del desarrollo y crecimiento armónico del transporte público terrestre automotor en Colombia, reconocidos en el medio por los altos niveles de calidad en el servicio, la modernización e innovación tecnológica acordes con las disposiciones legales y comprometidos con el bienestar social de todo el personal que participa en la actividad transportadora.

Visión

ATRANSEC es una organización gremial, que apoyada en un equipo humano altamente competente, trabaja generando más valor , crecimiento y desarrollo del sector transporte, mediante la acción, gestación, alianzas estratégicas, investigación, formación, divulgación, y aplicaciones de soluciones eficientes y confiables; cubriendo las necesidades y expectativas del servicio con cumplimiento de los parámetros legales y reglamentarios apoyados en la calidad de nuestros proveedores, en el desarrollo tecnológico y en la innovación del sector y del mercado. Valores Corporativos.

Valores Corporativos

Integridad. Eje central de todos nuestros valores, nos caracteriza en el actuar y soporta todas nuestras decisiones fundamentadas en:

  • Honestidad, realizamos nuestro trabajo con ética, transparencia, honorabilidad y rectitud haciendo culto a la verdad.
  • Responsabilidad, obramos con seriedad y conciencia en todo, buscando generar los mejores resultados, cumpliendo a cabalidad y respondiendo por lo que hacemos o dejamos de hacer.
  • Liderazgo, Motivamos nuestro equipo humano para trabajar con disciplina, calidad y mística, con el convencimiento de entregar lo mejor para satisfacer los objetivos y necesidades propuestos.
  • Compromiso: Asumimos y aceptamos con profesionalismo y responsabilidad nuestras acciones, siendo consecuentes con lo pactado, para lograr los objetivos de la empresa y sus empleados, entendiendo la importancia y necesidad del concurso de todos en el crecimiento y construcción de un futuro mejor.

Pin It on Pinterest

Share This